17 C
Salta
20 mayo, 2019
Destacadas

EL RECONOCIDO PASTOR CASH LUNA CONVOCÓ A MÁS DE 42 MIL PERSONAS EN “NOCHES DE GLORIA”

El reconocido Pastor guatemalteco Cash Luna, quien llegó de su país con un importante equipo de colaboradores y músicos de su grupo de alabanza , llenó las noches del viernes y sábado el estadio Gigante del Norte. El lugar, colmado de gente, en determinados momentos tuvo que cerrar sus puertas por alcanzar el tope de su capacidad.

El evento se vivió con mucha espiritualidad las dos noches y el eje de las prédicas se basó en activar la fe que Dios nos dio a cada uno.

El grupo de adoración generó un clima muy intenso y, después de la prédica y posterior oración por sanación de los enfermos, muchas personas subieron a la plataforma a dar sus testimonios de los Milagros que hizo Jesús.

Impactante. La gente colmó las localidades para ver y escuchar a Cash Luna en el Gigante del Norte, estadio de Gimnasia y Tiro de Salta.

Creyentes que viajaron desde distintas provincias argentinas, entre ellas Chaco y La Rioja e incluso de países vecinos, dieron testimonio de sanaciones confirmadas por los médicos que estaban allí para esa tarea.

Fue muy conmovedor ver a una niña que no podía caminar porque había nacido con defectos en los pies y logró caminar normalmente. Lo que más se vivió fueron, además, curaciones de niños sordomudos que dejaban sus aparatos de sordera y pudieron escuchar perfectamente. Todo esto pudo ser comprobado por médicos, brindando experiencias muy impactantes donde se vio el movimiento de la mano de Dios en la gente que había ido esperando su milagro.

La multitud, en ambas noches, adoró al señor Jesucristo dándole gracias por todo lo vivido y por las sanaciones que se pudieron ver, incluso hubo testimonios que no llegaron a ser contados en la plataforma.

Las noches de Gloria seguramente quedarán en la memoria de los miles de salteños que asistieron, recordemos que la entrada era gratuita.

Sin dudas fue algo muy positivo para la provincia y para el país, sobretodo con en el duro momento que atraviesa la población argentina.

Artículos Relacionados

PROCESARON A CRISTINA KIRCHNER POR LA CAUSA DEL GAS LICUADO Y DICTARON SU PRISIÓN PREVENTIVA

EL NORESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, BAJO ALERTA POR TORMENTAS FUERTES

CUARTO OPERATIVO DE ABLACIÓN EN SALTA: SE DONARON LOS RIÑONES

Prensa Multivisión HD