MIMESSI:“TARTAGAL LLEVA 3 DÍAS SIN CASOS COVID POSITIVOS”

173

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi informó que inauguraron iluminación y pavimento en Villa Güemes.

Al respecto dijo estar muy contento “no solo por el progreso en infraestructura sino por la importancia del lugar que beneficia no solo a villa Güemes sino a otros barrios, además de recuperar zonas históricas”.

También anunció que hoy se realiza la tercera fase de descacharrado, que viene dando buenos resultados ya que no hubo brotes grandes de dengue ni éste año, ni el año pasado.

“El municipio ha extremado cuidados, seguimos con los operativos de descacharrado inclusive yendo casa por casa, según lo solicite el vecino” expresó.

Asimismo, Mimessi dijo que a pesar de haber vivido un año difícil de pandemia, la gente ha entendido cuales son los mecanismos de cuidado y al mismo tiempo responde a la apertura de las actividades que permite que la economía se reactive y vuelva a la normalidad.

“Tartagal lleva 3 días sin casos covid positivos” enfatizó el intendente.

“Sabemos que en base a la experiencia del año pasado con los calores han disminuido los casos. Casi 64 mil dosis aplicadas, implica el 74% de las personas vacunadas” subrayó el jefe comunal.

En cuanto a la situación económica y fondos gestionados, Mimessi expresó: “Nos tocó gobernar sin planes especiales, No hay reparación histórica, ni fondo del bicentenario, tampoco soja, aun así logramos salir adelante”

El pavimento articulado, el adoquín al igual que el control cuneta fueron realizados con fondos de la provincia, la iluminación led con fondos municipales.

“Soy un agradecido de la gestión provincial” indicó.

En cuanto a la nación, dijo que se le hizo más difícil gestionar, por las distancias. Las reuniones vía zoom nunca van a ser lo mismo que de forma presencial.

“Detrás mío hay 100 mil tartagalenses que esperan que bajen los proyectos a nivel nacional” finalizó.