MINUTO A MINUTO DE MESSI EN PARÍS: LE ESTÁN HACIENDO LA REVISIÓN MÉDICA. VIDEOS

293

11.45 hs: Messi llegó al American Hospital de París para realizarse la revisión médica. tuvo que ingresar por la puerta de atrás para gambetear a los fanáticos del PSG. Luego de la revisión médica, la Pulga se trasladará al estadio Parque de los Príncipes para firmar su contrato.

10.56: Explosión de alegría en los fanáticos franceses. Messi los saluda desde una ventana del aeropuerto.

10.35 HS: Messi y su familia acaban de aterrizar en el aeropuerto Le Bourget. En breve se encontraran con una multitud de personas que los están esperando.

10.20 HS: Locura total de los fanáticos parisinos en la espera de Messi. El aeropuerto Le Bourget, al que llegará toda la familia del Astro argentino, se empieza a colmar de gente que corea «Messi, Messi, Messi».

10.00 hs: Mientras Messi y su familia vuelan sobre cielo francés, a media hora aproximadamente de aterrizar en París, en Barcelona ya están pasando página y comienzan a sacar la imagen de Lionel del estadio Camp Nou.

9.30 hs: Con una multitud haciendo guardia en el aeropuerto Le Bourget, incluso desde el domingo a la noche, se espera que Leo llegue a París cerca de las 10.30 (hora de Argentina), para realizarse la revisión médica y, ya a última hora del día en Francia, firmará su vinculo que será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales. Además, en el Parque de los Príncipes le preparan la alfombra roja al «10».

9.00 HS: Antonella Rocuzzo subió a su Instagram una foto con Messi y escribió «Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5»

8.30 HS: Messi llega al aeropuerto de Barcelona junto con su familia para subir al avión que los llevará directo a París, donde el futbolista argentino firmará su primer contrato deportivo fuera de las instalaciones del Barcelona.

7.00 HS: los medios deportivos de España y de Francia dan por hecho que hoy, Lionel Messi, será jugador del París Saint Germain (PSG). La llegada de Leo Messi al PSG parece inminente y el diario ‘L’Équipe’ desveló que el jugador y el club francés ya tienen el acuerdo cerrado. La citada información también detalla que Messi pasará la revisión médica al final del día y después será el momento de la firma del contrato. La presentación y rueda de prensa oficial de presentación de Messi como nuevo jugador del PSG sería el mañana en el Parque de los Príncipes.