MIRÁ CÓMO SERÁ EL OPERATIVO DE TRÁNSITO PARA LAS ELECCIONES Y PARA EL MILAGRO

174

Desde la secretaría de Tránsito, el comisario Gilberto Pereyra habló en exclusivo con Multivisión Federal y explicó cómo serán los operativos de tránsito en el marco de las elecciones P.A.S.O. del domingo y de la procesión del miércoles 15 del señor y la virgen del Milagro.

OPERATIVO ELECCIONES P.A.S.O:

“Trabajaremos en el sector en donde se trasladan urnas. Mañana de 11 a 17 se cortará la circulación en la venida Belgrano, esquina Deán Funes”, explicó Pereyra. De esta manera, le permite al Tribunal Electoral desarrollar la tarea de distribución de los elementos necesarios para las elecciones a las escuelas .

Domingo: Comienza con cortes desde las 5 de mañana en avenida Belgrano y Zuviria, en Vicente López y España, y un corte filtro en calles Güemes y Deán Funes

OPERATIVO FERIADO DEL MILAGRO

“El miércoles será el día con más trabajo. A las 12 se acompañarán las imágenes peregrinas. Vamos a trabajar para que la caravana no tenga que parar y pueda tener una circulación constante. Se irán cortando momentáneamente las esquinas a medida que vayan pasando los 52 km que recorrerán”, así lo informó Pereyra.