6.4 C
Salta
20 agosto, 2019
Nacionales

MORALES LANZÓ EL ESPACIO CAMBIA JUJUY

El mandatario jujeño brindó un discurso de 40 minutos en el teatro José Hernández, del barrio Los Perales – a metros de la casa del ex gobernador Eduardo Fellner – con tribunas llenas de militancia radical y un escenario rodeado de ministros y presidentes de los partidos que conformarán una vez más el frente Cambia Jujuy.

Luego de enumerar una serie de obras y proyectos que emprendió su gobierno y de quejarse por las críticas recibidas ante la falta de avances en muchos de ellos, el gobernador le dedicó un pasaje fuerte a la crisis nacional.

“Hay una crisis, y hay que saber darse cuenta”, inició, para luego agregar: “yo no controlo la inflación, no controlo el tipo de cambio, en 2017 yo lo hubiera corrido, lo hubiera echado a patadas al presidente del Banco Central”.

Acto seguido, al refererirse a los proyectos del parque solar en Cauchari y a los créditos chinos “que nos prestan plata barata porque miran Jujuy”, valoró que los emprendimientos sean del estado y no de empresas privadas.

“Costó por el gobierno nacional cree en lo privado, nosotros creemos en el estado”, aseguró.

Luego dijo que le pidió al presidente que piense en la clase medio. “Puede haber anuncios la semana que viene”, a raíz de ese planteo, adelantó el mandatario.

Artículos Relacionados

BUSCANDO CAPTAR EL VOTO INDECISO: SIGUE LA CAMPAÑA ELECTORAL

PROCESARON CON PRISIÓN PREVENTIVA A UN EX COLABORADOR DE ECHEGARAY EN LA AFIP

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA: INCREÍBLE EXPLOSIÓN DE UN AUTO, ALGUNAS CASAS SUFRIERON DAÑOS