MORENO: ASESINARON A BOTELLAZOS Y LADRILLAZOS A UNA JOVEN

410

Una mujer fue asesinada a botellazos y ladrillazos, este lunes a la madrugada en el partido bonaerense de Moreno y se investiga si la atacó un hombre con el que se la vio poco antes de ser descubierto el crimen y que está siendo intensamente buscado.

El hallazgo se produjo frente a un salón de fiestas deshabitado, situado en calle Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

La policía fue alertada con un llamado al 911, cuando el personal de la comisaría 1ra. de Moreno llegó al lugar se entrevistó con la denunciante quien dijo haber encontrado a una mujer tirada con el rostro ensangrentado frente a un local.

Inmediatamente los efectivos se comunicaron con el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y confirmaron que la víctima, de entre 30 y 40 años, estaba muerta y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara.

En tanto, a través de las imágenes registradas por distintas cámaras de seguridad los peritos lograron determinar que la mujer había sido vista junto a un hombre alrededor de las 5 en el jardín del salón de fiestas y, luego de una media hora, se observó al hombre salir solo de ese mismo lugar.