Salta

MUERTE EN AVENIDA ARENALES: EL DESGARRADOR RELATO DEL PADRE EL JOVEN MOTOCICLISTA

El martes pasado, Facundo Guanuco murió en un grave siniestro vial ocurrido en avenida Arenales. En este contexto, César Guanuco, su padre, dijo que están esperando el cuerpo “para darle cristiana sepultura”. “Estamos todos quebrados”, señaló.

Lamentablemente, un siniestro vial se llevó la vida de un joven salteño de 23 años. El motociclista chocó contra el acoplado de un camión y murió inmediatamente. Por tal motivo, el Ministerio Público Fiscal imputó al camionero, por estar estacionado en el carril derecho de la avenida Arenales, uno de los corredores más transitados de la ciudad de Salta.

Por Canal 9 Multivisión, César, el padre de Facundo Guanuco, dijo que la familia atraviesa por un dolor muy grande. Además, señaló que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales todavía no les entregó el cuerpo del joven, “porque tienen que hacerle un hisopado por protocolo”. “Lo único que quiero es darle cristiana sepultura”, afirmó.

Sobre su hijo, el hombre explicó: “Tengo 4 hijos y de esos 4, el segundo falleció el martes. El 6 de julio cumplió 23 años. Esa moto la compró con su esfuerzo de trabajo y tenía su hijo de tres años. Ese recorrido por avenida Arenales lo hacía cuando iba a trabajar, conocía bien el camino. Era un buen hijo y un buen compañero. Yo le pedí a Dios un amigo y me mandó un hijo. Dios se llevó un ángel y yo voy a pelear por su hijo, por mi nieto, que ahora es mi hijo”.

 

SALTAMOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y MURIÓ EN EL ACTOEn la tarde de este miércoles, un motociclista chocó…

Publicado por Multivisión Federal en Miércoles, 29 de julio de 2020

Artículos Relacionados

ROBO EN ESCUELA SALTEÑA: REVENTARON LA COCINA Y VACIARON EL KIOSCO

Gustavo Mes

Barrio Intersindical: imputarán al hombre acusado de homicidio

Salta: Imputado por provocar un siniestro donde un hombre perdió una pierna

Prensa Multivisión HD