Cultura y espectaculos

Mühlberger detenido: “No se puede comparar este caso con el de Giselle Rímolo”

Tras pasar su primera noche detenido en la Alcaldía 6 de la Ciudad de Buenos Aires, adonde fue llevado en la tarde del jueves luego de un allanamiento a su clínica médica en el que se detectó una serie de irregularidades, el doctor Rubén Mühlberger se reunió con el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien se hará cargo de su defensa. Y el letrado habló con los medios para intentar despejar algunas dudas sobre el caso.

“Estuvimos en la fiscalía, donde fuimos muy bien atendidos, y aceptamos el cargo junto al doctor Antonio Barrios. Este es el primer paso. Nos van a mandar por medios cibernéticos el expediente. Están trabajando árduamente en eso. Y mañana se va a llevar a cabo la declaración de nuestro defendido”, empezó diciendo Cúneo Libarona .

Y luego explicó cómo lo había visto a Mühlberger: “Recién estuvimos con él, está calmo, entero, muy tranquilo en su conciencia. Nos explicó todo su proceder y sus antecedentes, cómo está habilitada la clínica, el título que tiene, los que tiene de afuera, los libros que ha escrito y otras circunstancias”.

Artículos Relacionados

Susana Giménez meditó por los incendios de Australia

CAMBIO TOTAL: PETER LANZANI SE AFEITÓ SU ABULTADA BARBA

Gisella Russo

Murió María Engracia Cuervo de Galán, la mamá de Los Pimpinela