Multivisión Federal
Salta

MUJER CALCINADA EN CERRILLOS, ESTABA CON VIDA CUANDO INICIÓ EL FUEGO

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, a cargo de la investigación por el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en Cerrillos, informó que este miércoles se concretó una reunión informativa con sus familiares.

El magistrado les explicó que se avanza en el proceso de identificación científica de la mujer y les expuso el contenido de la investigación que lleva adelante, se les exhibió las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia públicas y privadas y se les informó sobre los secuestros realizados.

Ramos Ossorio les dió a conocer el resultado del informe de autopsia y de uno de los estudios complementarios realizados, con los cuales se pudo determinar que la mujer se encontraba con vida cuando inició la acción del fuego en inmediaciones del barrio Congreso Nacional.

Los familiares de la mujer estuvieron acompañados por un abogado particular e intercambiaron consultas con el fiscal y el equipo de investigación que trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Artículos Relacionados

EMBARCACIÓN: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN JOVEN

Belén Ibarra

Asalto en una estación de servicios, buscan a los delincuentes

GRAN PICO DE CORONAVIRUS EN SALTA: CASI 400 CASOS EN UN DÍA Y LAS MUERTES SUMAN 115

webmultivision