17 C
Salta
25 abril, 2019
Deportes Internacional

MUNDIAL DE CLUBES: EL REAL MADRID NO TUVO PROBLEMAS Y AVANZÓ A LA FINAL

Pese a no jugar un buen primer tiempo, al conjunto Merengue le alcanzó con la contundencia del galés Gareth Bale (marcó un Hat-Trick) para superar sin atenuantes 3 a 1 al Kashima Antlers de Japón y meterse en la final del Mundial de Clubes 2018.

Si bien hubo paridad en la primera mitad y hasta los japoneses pudieron ponerse en ventaja, sobre el cierre apareció una buena pared entre Bale y Marcelo y el ex Tottenham definió para el 1 a 0 parcial.

De entrada en el complemento, un regalo de la defensa del Kashima le permitió al galés marcar el segundo y minutos después, otra asistencia del lateral brasileño encontró a un Bale que con gran definición liquidó el partido con un contudente hat-trick.

Sólo hubo tiempo para alguna contra más del Real Madrid (desperdiciadas por Lucas Vásquez y Karim Benzemá) y el descuento, VAR mediante, de los orientales a través de Shoma Doi.

De esta manera, los españoles buscarán el sábado su cuarto título en el Mundial de Clubes cuando enfrenten desde las 13.30 en Dubai al sorprendente Al-Aín de los Emiratos Árabes Unidos. Kashima Antlers por su parte jugará por el tercer puesto ante River desde las 10.30

Artículos Relacionados

DAKAR 2019: SANCIONAN A KEVIN BENAVIDES POR LLEVAR NOTAS OCULTAS EN SU MOTO

FIN DE SEMANA DE TRANSMISIONES POR MULTIVISIÓN

Prensa Multivisión HD

GIMNASIA CAYÓ CON CHACO FOR EVER 3 A 0

Prensa Multivisión HD