Deportes Nacional

MUNDO BOCA: RIQUELME LLAMÓ A TÉVEZ Y LA RENOVACIÓN ESTÁ AL CAER

Finalmente, una de las novelas del invierno en plena espera para la vuelta del fútbol parece que va a tener final feliz. Juan Román Riquleme, vicepresidente segundo de Boca y presidente del Departamento de Fútbol llamó a Carlos Tévez para limar asperezas y el capitán terminará renovando su contrato.

Luego de una interna feroz, que incluyó peleas de Bermúdez y Cascini con Carlitos, Román puso paños fríos: se comunicó con su ex compañero y le avisó que que Boca quiere seguir contando con él para ganar la ansiada séptima Copa Libertadores. Palabras más, palabras menos, esa fue la charla.

Respecto a las condiciones del contrato de Tevez, será rubricado por un año y recién a fines de junio de 2021 se reunirán otra vez para definir si lo extiende hasta el final del próximo (allí optará entre una salida, la continuidad o el retiro). El salario sufrió una rebaja importante y el Apache cumplirá la promesa de donarlo a una entidad benéfica para combatir al coronavirus.

En los próximos días se anunciará oficialmente y se rubricará la firma para que el actual campeón del fútbol argentino siga contando un año más al menos con su ídolo.

 

Artículos Relacionados

Fútbol Argentino: el mercado de pases está al rojo vivo

webmultivision

Marcos Díaz deja Boca: no le renovarán el contrato

Agustin Paratz

CONTINÚA EL FÚTBOL EUROPEO: JUEGAN EL CITY, LA JUVE Y COMIENZA UNA NUEVA FECHA EN ESPAÑA

Agustin Paratz