MURIERON 2 HERMANOS EN UN INCENDIO EN SANTA VICTORIA

505

Ayer se conoció la tragedia que ocurría en Santa Victoria, dos hermanos gemelos, una niña y un niño de 4 años perdían la vida en un incendio en su domicilio.

Según lo informado, alrededor de las 11:30hs de este viernes, personal de la SubComisaría de la localidad de Santa Victoria recibieron la alerta sobre el incendio de una casa humilde del Barrio Virgen de Guadalupe.
Cuando los efectivos policiales llegaron, varios vecinos con baldes de agua, ayudaban a sofocar el incendio que consumió en cuestión de segundos la vivienda donde dormían los menores.


Sin tiempo de acción, personal de emergencias asistió a la madre, quien presentaba un «Grave Shock Grave», logrando estabilizarla, mientras que el tío de los menores de 23 años, tuvo que ser trasladado por presentar quemaduras en todo el cuerpo cuando intentaba rescatar a los niños.

Según pudo averiguar la redacción la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas, ordenó que los cuerpos fuera trasladados a la Morgue Judicial para realizar autopsia.

Además se instruyó a personal de Criminalística y Bomberos que realicen una inspección rigurosa con el fin de determinar las causales del siniestro y que se realice relevamiento de testimonios de vecinos, sumado al de la madre, que en el momento del incendio no se encontraba en la vivienda