Murió el hombre atropellado y abandonado por una camioneta en Solidaridad

2545

El siniestro ocurrió el 11 de diciembre y Eduardo Rodríguez murió esta mañana tras diez días en coma. Su familia pide Justicia.

Murió Eduardo Rodríguez, el hombre de 64 años que el pasado 11 de diciembre fue atropellado y arrastrado a lo largo de 10 metros por una camioneta Duster color verde, que se fugó y lo dejó tirado sobre la calzada de la avenida Pontussi, en barrio Solidaridad.

El hombre luchó por vida durante 10 días pero su cuerpo no resistió y se apagó esta madrugada después de la segunda cirugía de cráneo en el Hospital San Bernardo. Mientras Eduardo agonizaba su familia hizo marchas para pedir Justicia. La persona que manejaba el vehículo que lo mató sigue prófugo. No hay ningún dato sobre su identidad, tampoco sobre la patente de la camioneta. 

Destrozada y con una tremenda sensación de impotencia, Tamara, la hija de Eduardo, denunció que la Fiscalía N°6 no investigó el caso. “No buscaron testigos tampoco se hizo pedido ni resguardo de las cámaras de seguridad del 911 ni de las particulares.  Sucedió el sábado 11 a las 7 en la avenida de Solidaridad. Lamentablemente en ese horario no había mucha gente. No se hizo la persecución. Solo se resguardaron tres cámaras de la avenida, la ruta 26 y el acceso a Limache pero no hubo un seguimiento del recorrido que hizo la camioneta. No contamos con las pruebas que necesitamos”, contó Tamara a Multivisión.