MURIÓ EL MARIDO DE LA ABOGADA ANA ROSENFELD

280

La noticia fue confirmada por Luciana Salazar, íntima amiga de Ana Rosenfeld. Marcelo Frydlewski fue internado hace un mes y medio en una clínica de Miami, lugar donde se encontraba para visitar a una de sus hijas, tras una complicación en su cuadro de coronavirus. 

Ana Rosenfeld, abogada de mediáticas figuras del mundo del espectáculo, estaban en EEUU cuando se hisoparon para regresar a Buenos Aires y allí se confirmó el diagnóstico de Covid positivo. Mientras que la abogada transitó el virus sin mayores problemas, su marido sufrió complicaciones que lo mantuvieron internado hasta el momento de su fallecimiento. 

La abogada se expresó en las redes sociales todo este tiempo pidiendo cadenas de oración y rezos para acompañar una mejoría en la salud de Marcelo y se mostró todo el tiempo esperanzada de que ocurra un “milagro”. 

Aunque aún no se sabe cuándo se llevará adelante el velatorio de Frydlewski, trascendió que su familia estaba en plenas averiguaciones para realizar el traslado de su cuerpo a Argentina donde le darían el último adiós.