Salta

NACIÓN ADVIERTE QUE “HAY TENSIÓN EN LOS SISTEMAS DE SALUD DE ORÁN Y TARTAGAL”

Este sábado, Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, advirtió que hay tensión en los sistemas de salud de Orán y Tartagal, debido al crecimiento de casos positivos de coronavirus.

El Ministerio de Salud de Nación confirmó esta mañana que se registraron 58 nuevos fallecimientos por Covid-19 desde el último informe epidemiológico emitido ayer, por lo tanto, la cantidad de fallecidos en el país alcanzó los 12206 desde que inició la cuarentena.

Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, manifestó su preocupación por la situación que se vive en diferentes provincias y ciudades del país, ante el evidente incremento de casos de coronavirus y los problemas que esto trae a todo el sistema sanitario.

“Estamos experimentando tensión en el sistema de salud de Río Negro en el departamento de General Roca, en Río Gallegos, Santa Cruz; en el Gran Mendoza; en el Gran Rosario; en Orán y Tartagal en Salta; y en la ciudad de Jujuy y su aglomerado urbano”, afirmó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al encabezar el reporte diario que emite la autoridad sanitaria.

Artículos Relacionados

EL INTENDENTE DE CHICOANA AFIRMA QUE LA DENUNCIA QUE LE HICIERON ES POLÍTICA

Gustavo Mes

Incautaron 2 kilos y medio de cocaína en un colectivo

Prensa Multivisión HD

DURO RELATO DEL CACIQUE ABEL MENDOZA: “ANTES QUE EL CORONAVIRUS, NOS ESTÁ MATANDO EL HAMBRE”

Laura Rodriguez