Cultura y espectaculos

NATALIE PÉREZ HABLÓ A FONDO DE SU SEPARACIÓN: “UN DÍA ME DESPERTÉ, DISCUTIMOS Y ME FUI”

Las protagonistas de Pequeña Victoria, Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, visitaron el domingo el ciclo de Susana Giménez y hablaron de la nueva ficción de Telefe pero también de sus vidas personales.

En un momento, Susana le preguntó a Natalie por los motivos de su reciente separación de Ramiro Gayoso tras seis años de relación y la joven respondió sin filtro: “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleas a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”.

Luego de que sus compañeras de elenco comentaran que al no tener hijos es más fácil irse, Susana le preguntó a Pérez si era mamá y ella le contó sobre el amor que siente por su mascota: “Tengo un perro. Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, te morís de amor, no sabés lo que es y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta, son los únicos que se ponen contentos cuando te ven, una locura”.

Artículos Relacionados

Cande Tinelli reflexionó sobre sus tatuajes y explotó contra los medios

Prensa Multivisión HD

Justin Bieber y Hailey Baldwin compartieron fotos de su boda

Prensa Multivisión HD

Lali Espósito y una feliz noticia

Sandra Caucota