21.6 C
Salta
26 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

NAZARENA VÉLEZ EXPLOTÓ CONTRA FEDE BAL: “ESTE ENFERMO PONE UNA RESTRICCIÓN A UNA PERSONA QUE…”

La escandalosa ruptura del noviazgo de Federico Bal y Barbie Vélez puso en guerra a las familias del actor y la de su ex. Y, a pesar de que el hijo de Carmen Barbieri fue sobreseído por las denuncias de violencia de género que le realizó Barbarita, ninguna de las partes puede ver a la otra y la bronca continúa como si el tiempo no hubiera pasado.

Lo cierto que en diferentes entrevistas Nazarena se dedicó a insultar públicamente al actor y él, recurrió a la Justicia y solicitar Justicia una restricción perimetral

“Restricción perimetral (mutua) para Nazarena Vélez y cese de actos de intimidación, pedido por Federico Bal, ante la Justicia. Si mañana Nazarena no se presenta, la llevaran detenida con orden policial”, informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse”, se lee en el documento.

Ante esta noticia, Nazarena reaccionó de pésima manera: “No puedo creer cómo se usa a la justicia en un tema tan delicado donde mueren todos los días una mujer por violencia de género y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?”.

Artículos Relacionados

GIMENA ACCARDI CONTÓ CÓMO FUE EL ENCUENTRO CON LA CHINA SUÁREZ TRAS SU DISTANCIAMIENTO

Prensa Multivisión HD

SE ACCIDENTÓ VALERIA LYNCH EN LA APERTURA DE “SHOWMATCH”: UNA BAILARINA LE PEGÓ EN LA CARA

WANDA NARA, MAURO ICARDI Y MAXI LÓPEZ SE REENCONTRARON LUEGO DE 3 AÑOS

Prensa Multivisión HD