Destacadas

Neuquén: Murieron tres adolescentes en un trágico accidente

Este domingo por la tarde tres adolescentes oriundos de San Patricio fallecieron en un trágico accidente. El auto, en el que se trasladaban seis personas, cayó un canal a metros de la intersección entre las rutas 8 y 7 y dos de los pasajeros continúan internados. Las edades de las víctimas oscilan entre los 16 y 18 años.

Fuentes policiales consultadas informaron que el Chevrolet Corsa alrededor de las 18 perdió el control, despistó y cayó dentro de un canal ancho y lleno de agua, al parecer las personas regresaban del lago Mari Menuco.

En el lugar trabajó personal de bomberos y la policía. Las primeras hipótesis indican que dos de los jóvenes fallecieron porque se ahogaron aunque queda esperar el resultado de las autopsias para determinar las causas. En tanto que la tercer víctima fue trasladada al hospital de la zona Castro Rendón donde murió.

En el auto viajaban seis personas, cuatro de ellas menores de edad y dos mayores. De los restantes pasajeros dos se encuentran internados y uno fuera de peligro.

Artículos Relacionados

Accidente del Boeing 737-800: Irán admite que derribó “por error” el avión de Ukraine International

El gobierno analiza una cuarentena total, lo define hoy

Prensa Multivisión HD

ARROYO, TRAS LA PRUEBA NEGATIVA POR COVID-19: “SUSPENDÍ TODA MI ACTIVIDAD Y SEGUIRÉ AISLADO”

Sandra Caucota