NEYMAR RENOVÓ CON EL PSG Y SEGUIRÁ EN FRANCIA HASTA 2025

191

Luego de los rumores sobre su posible salida al Barcelona para reunirse con Lionel Messi, el astro brasileño seguirá en el conjunto parisino.

Neymar Jr continuará su carrera en el París Saint Germain. Así lo anunció el club a través de sus redes sociales en un video que tiene como protagonista al astro brasileño, que firmó un nuevo contrato por tres años con opción a uno más, es decir hasta 2025.

De esta manera, y luego de la eliminación en las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino se aseguró la continuidad de una de sus máximas estrellas.

Según indicó el diario AS, el delantero redujo su salario: pasó de cobrar unos 36 millones de euros por temporada y ahora recibirá 30 millones de la misma moneda, aunque su ampliación de contrato incluye bonus adicionales. Uno de ellos es en caso de conseguir el máximo título del fútbol de clubes en Europa.

“Estoy muy feliz, muy feliz de extender mi contrato con París. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos allí, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, dijo Neymar .

¿Cuáles fueron las razones que llevaron al brasileño a tomar la decisión? “La primera razón por la que tomé esta decisión fue simplemente la felicidad. Es una alegría formar parte de este grupo, este equipo, el París Saint Germain. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto”, explicó Ney.

Desde que llegó a Francia, luego de su salida del Barcelona, el campeón olímpico con su selección en Río 2016 ganó 10 títulos con la camiseta del PSG y alcanzó la final de la Champions League la temporada pasada. “En 4 años he cambiado mucho, he aprendido mucho. También sucedieron cosas que no deberían haber sucedido. Tuvimos peleas, algunos momentos tristes, pero la evolución dentro del club ha sido genial. Estoy feliz, orgulloso de ser parte de la historia del París Saint Germain”, analizó.

“Creo que mejoré como persona, como ser humano, también como jugador. Así que estoy muy feliz de continuar, de ser parte de la historia de París y espero poner aún más trofeos en la estantería del París Saint Germain”, agregó el hombre que lleva la camiseta número 10 de la institución que hace de local en el Parque de los Príncipes.

“Mi objetivo, cuando llegué al París Saint Germain, era situar al Paris Saint-Germain en lo más alto, entre los mejores, y nos estamos acercando. Estamos acumulando cada vez más experiencia para jugar este tipo de partidos, para saber jugar una Champions. Y París va por buen camino, nos estamos acercando a nuestro objetivo y sentimos cada vez más el deseo de ganar la Champions aquí. Estoy seguro de que podemos hacerlo”, añoró Neymar.