NICOLE NEUMANN APUESTA A UN «AMOR PARA TODA LA VIDA» CON JOSÉ URCERA

191

La modelo contestó algunas preguntas de sus seguidores se mostró ilusionada con su actual relación y con la posibilidad de resolver sus conflictos con el padre de sus hijas

La opción de contestar preguntas de los seguidores a través de las historias de Instagram suele ser el método que eligen los famosos cuando tienen algo para decir y no quieren someterse al cuestionario de un periodista. ¿Por qué? Porque, en este caso, la figura tiene la posibilidad de elegir qué contestar y qué no. Y, de esta manera, se evita algún que otro momento incómodo. Tal es el caso de Nicole Neumann, quien decidió aprovechar este método para dejar en claro un par de aspectos de su vida personal.

La actual conductora de Santo Sábado, por América, acaba de blanquear su noviazgo con el piloto de TC José Manuel Urcera, con quien compartió unos días de descanso en Miami, Estados Unidos. Y no dudó en responder con un tajante “¡Sí!”, cuando alguien le preguntó si creía “en el amor para toda la vida”. Cabe señalar que, en los últimos días, su relación estuvo cuestionada por la ex novia del joven oriundo de Río Negro, Micaela Álvarez, quien aseguró que se seguía viendo con él cuando los fotógrafos lo sorprendieron con la modelo.

Por otra parte, un par de usuarios hicieron referencia a la medida cautelar impuesta por Fabián Cubero, el ex de Neuman, que impide que Nicole pueda publicar imágenes de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en sus redes sociales. Y, obviamente, ella aseguró que quería que la levantaran. Pero, además, cuando un seguidor le preguntó si a las niñas les gustaría que posteara sus fotos y le dijo que extrañaba ver esos momentos, la modelo señaló: “Reeeeee. Yo también”.

Después, Nicole dejó en claro que le encantaría dejar en el pasado sus conflictos con el ex futbolista, de quien se divorció legalmente a principios de 2018 y con quien mantiene una tensa relación desde que él se puso de novio con Micaela Viciconte. “¿Alguna vez podrán superar las diferencias con el padre de tus hijas?, le consultaron. Y la modelo se mostró esperanzada: “¡Sería maravilloso! Amaría…”.