15.4 C
Salta
22 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

NICOLE NEUMANN CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN EN INSTAGRAM

Nicole Neumann confirmó que está separada de Matías Tasín, con quien dejó de salir a partir del 20 febrero, según ella misma detalló. La pareja se había tomado un impasse en octubre del año pasado y cuando se reconciliaron, nada fue como antes.

Después de su escandalosa salida de Cortá por Lozano, la modelo y el empresario se fueron de vacaciones a Tulúm los primeros días de febrero. Sin embargo, a su regreso, decidió finalizar la relación ya que no era lo que ella esperaba.

La ex mujer de Fabián Cubero no se manifestó al respecto hasta que esta semana comenzaron rumores de que se había visto a Tasín muy cerca de Mollie Gould, actual novia de Luis Miguel. El cantante mexicano y su corista estuvieron en el país en el marco de una gira internacional del artista.

El fin de semana, mientras él participó de una comida en un hotel de Puerto Madero junto a algunas modelos argentinas, Mollie eligió otro lugar para disfrutar con amigas. Allí, sin quererlo, se encontró con Tasín, y dicen que se habrían ido juntos a altas horas de la noche.

En medio de estas versiones, Nicole decidió romper su silencio y expresarse a través de las redes sociales. «Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie. ¡Ni nadie me debe nada a mí!», fue lo primero que aclaró en Instagram Stories.

Luego, se refirió a los rumores de affaire entre su ex y la novia de Luis Miguel durante su paso por el país: «Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., ‘dejen co… a la gente tranquila, che'».

 

Artículos Relacionados

NAZARENA VÉLEZ PRESENTÓ NUEVO NOVIO

Prensa Multivisión HD

BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ QUÉ SIENTE AL CASARSE POR PRIMERA VEZ

webmultivision

MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS, DE RELAX EN LA BOYITA: TARDE DE PLAYA, MATES Y PASEOS A LA ORILLA DEL MAR