Deportes Internacional Nacional

ES OFICIAL: NO HABRÁ MOTO GP ESTE AÑO EN TERMAS

El Gran Premio de Argentina de Moto GP, que estaba pendiente de confirmación dentro del calendario 2020, finalmente fue suspendido debido a las restricciones de movilidad por el Coronavirus. Los eventos en Tailandia y Malasia corrieron la misma suerte.

“Estamos contrariados por no poder visitar Termas de Río Hondo esta temporada. Nos perderemos la increíble pasión de los aficionados argentinos y de toda América Latina que acuden a dicho circuito para disfrutar del MotoGP con todos sus pilotos. El ambiente en la pista es siempre increíble y eso se perderá en el calendario de 2020 que hemos conformado”, señaló en primer término Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.

Y luego agregó: “Sin embargo, ya estamos esperando el evento de 2021 para poder regresar a Santiago del Estero y es por ello que agradecemos a todos los aficionados su comprensión y paciencia en esta compleja situación global que estamos atravesando”.

La organización del Gran Premio de Argentina, que se iba a desarrollar como siempre en el circuito de Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero, comunicó que todos aquellos que hayan adquirido entradas para la carrera de este año, las mismas serán válidas para la edición de 2021.

Con este anuncio, el calendario, que en Moto GP arrancó en Jerez el pasado 19 de julio, las categorías inferiores pudieron disputar en marzo la cita apertura en Qatar, cerrará su temporada el 22 de noviembre en un trazado que se dará a conocer el 10 de agosto.

Artículos Relacionados

EL “KUN” AGÜERO FUE OPERADO CON ÉXITO

Agustin Paratz

ESCÁNDALO EN LA NBA: TIENE CORONAVIRUS Y FUE A JUGAR AL TENIS A UN PARQUE

Gisella Russo

BARCELONA PERDIÓ CON GRANADA POR 2 A O

Prensa Multivisión HD