No se podrá tramitar la licencia de conducir hasta el lunes 17

226

Las oficinas de Tránsito están cerradas por el aumento de casos de coronavirus. Los turnos para la próxima semana se otorgarán a través de la fila virtual.   

Los Centros Emisores de Licencias de Conducir (CEL) permanecerán cerrados hasta el viernes debido al aumento de casos de COVID-19. Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana informaron que la atención se normalizará a partir del lunes 17 de enero. 

De este modo, estarán cerrados los tres CEL: el de calle Santa Fe 545, el que está ubicado en el Hiper Libertad y el que funciona en la Casona de Castañares en zona norte. Es importante recordar que los turnos para emitir licencias de conducir se otorgarán por fila virtual y tendrán fecha de realización para el mismo día. 

El lunes pasado, el móvil de Multivisión llegó hasta la sede de Santa Fe y Mendoza, y pudo corroborar que sus puertas estaban cerradas debido al aumento de contagios de coronavirus entre el personal. Los trabajadores están aislados y se realizan trabajos de desinfección en las sedes municipales.