6.6 C
Salta
26 mayo, 2019
Deportes Nacional

NOVELLI SANZ, EL ÁRBITRO DE LA DEFINICIÓN

El Consejo Federal dio a conocer esta tarde a la terna designada para impartir justicia en el esperado duelo del jueves entre Juventud Antoniana y San Martín de Formosa.

Finalmente el tandilense Lucas Ariel Novelli Sanz será el juez principal, secundado por Diego Rodríguez Fernández de Tucumán y Ernesto Callegari de la Liga de Mercedes.

Novelli es un árbitro joven que ha tenido gran participación en la actual temporada de la “B” Nacional, donde dirigió 18 partidos. Igualmente, no viene de tener una buena actuación el fin de semana, ya que con un fallo perjudicó a Alvarado de Mar del Plata en su visita a Rio Cuarto ante Estudiantes. El partido finalizó 2 a 1 para los cordobeses, y el tandilense cobró una falta inexistente al borde del área a favor del local, de la cual derivó el centro para el segundo tanto.

El partido se jugará el jueves a las 15 hs en cancha de Racing de Córdoba y el que gane se quedará en el Federal “A”, mientras que el derrotado descenderá al Regional Amateur. Además, el empate beneficia al conjunto formoseño por la confrontación mutua.

El trascendental duelo será televisado por Multivisión desde las 14:45 y transmitido por Cielo FM a partir de las 14.30, con los relatos de Marcelo Armando Hoyos.

 

Artículos Relacionados

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO RIVER VS ARGENTINO DE MERLO

webmultivision

LA ÚLTIMA VENTA DE BOCA: WILMAR BARRIOS SERÁ TRANSFERIDO AL ZENIT

COPA DEL REY: BARCELONA Y REAL MADRID EMPATARON 1 A 1

Prensa Multivisión HD