Multivisión Federal
Deportes Salta

NUEVA DERROTA DE SALTA VOLEY EN LA LIGA NACIONAL

Salta Voley sumó una nueva derrota en la Liga Nacional, la segunda categoría del voley argentino, que se está disputando en Villa María, Córdoba. La franquicia salteña le ganaba 2 a 0 a la Selección Argentina de menores, pero se durmió y terminó perdiendo por 3 a 2.

Los parciales de la derrota de los dirigidos por Juan Ulloa fueron: 25-20, 25-23, 18-25, 20-25 y 13-15. Salta Vóley terminó sumando una unidad por haber ganados dos sets y acumula cuatro puntos para ocupar el quinto puesto de la zona 4. Su próximo rival será Regatas de Corrientes, líder del grupo con diez unidades, partido que se jugará a las 19:00.

Hasta aquí Salta Voley acumula dos caídas (ante Ferro 3 a 0 en la jornada inicial y la de ayer 3 a 2 vs la Selección Argentina) y un triunfo (ante Banco Hispano, 3 a 1). Tras el partido ante Regatas, le quedarán dos encuentros por delante: el sábado vs U.V.F. General Belgrano a las 17:00 y el domingo a las 19:00 ante Paraná Rowing Club. Los cuatro primeros de la zona clasificarán a la Fase Campeonato y los otros tres a la Fase Permanencia.

 

Artículos Relacionados

River le gano a Banfield y asegura la punta de la Superliga

Prensa Multivisión HD

Se realizó una cumbre de dirigentes de Conmebol y UEFA

webmultivision

LA ASOCIACIÓN SALTEÑA DE TENIS CAMBIA DE AUTORIDADES: POR PRIMERA VEZ TENDRÁ UNA PRESIDENTE MUJER

Agustin Paratz