NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS PROCREAR II EN MENDOZA

158

Treinta y tres viviendas de Procrear II fueron entregadas este martes en Mendoza en el marco del programa federal Casa Propia, con la participación por videoconferencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

Las 33 familias recibieron las llaves de sus hogares ubicados en los distintos desarrollos urbanísticos que Procrear II puso a disposición en las ciudades de Maipú, San Martín, San Rafael, Malargüe y Mendoza.

«Esta nueva instancia de entregas incluyó el segmento que destina cupos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas a cargo, en pos de seguir implementando herramientas que contribuyan a la igualdad de género», indicó un comunicado del ministerio.

Fernández Sagasti agradeció la presencia que el ministerio tiene en toda la provincia, y subrayó que «con cada entrega de viviendas se consolidan proyectos de vida y la posibilidad de construir hogares, y éstos son los cimientos de la Argentina fuerte y unida por la que trabajamos».

Por su parte, Ferraresi agradeció a todos y todas las presentes “por el gran trabajo federal”, y subrayó que «estamos construyendo futuro gracias a la decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que por primera vez creó un ministerio que se ocupa del tema de la vivienda, porque no hay posibilidad de que ningún municipio o ninguna provincia se desarrolle si la Argentina no lo hace».