NUEVAS DISPOSICIONES PARA LA PESCA EMBARCADA EN EL DIQUE CABRA CORRAL

910

MULTIVISIÓN se acercó hasta el Dique Cabra Corral, donde dialogó con el timonel Atilio Medina del catamarán “Tata Brunotto”. 

Expresó que desde el COE dispuso nuevas resoluciones para la pesca embarcada, dando a conocer que los viajes en catamarán se realizan desde las 17 hs hasta las 24 hs, en puerto. Las personas que deseen ingresar y disponer de esta actividad, deberán presentar el carnet de vacunación con la primera o con las dos dosis. Además, de seguir respetando los protocolos correspondientes, con barbijo, alcohol en manos y controlando la temperatura al ingresar

También, se darán paseos sin pesca por la mañana desde las 8 hs hasta las 15 hs, solo excepciones. “No estamos de acuerdo con estas disposiciones, en este sentido, el virus no entró por el turismo ni tampoco detectamos casos en los catamaranes. Nosotros nos vamos adaptando a todas las normas del gobierno, pero necesitamos trabajar”, manifestó Medina. 

“Una de las propuestas por parte de nosotros que se hicieron es que se haga un doble turno de pesca, que también se pueda pescar durante la mañana. Y que se incremente la capacidad de pasajeros, dado que el catamarán es abierto ”, insistió el timonel.