NUEVAS MEDIDAS PARA TARTAGAL, DESDE EL 26 DE JUNIO

224

Estas medidas son tomadas en base a la recomendación de las autoridades sanitarias. Regirán a partir del día 26 de Junio de 2.021 y hasta que se dicte una disposición contraria.

ACTIVIDAD COMERCIAL EN GENERAL: La atención al público en los comercios en general no podrá exceder las 22:00h, y es necesario publicar en la entrada del establecimiento un cartel indicando la capacidad máxima de personas.

COMERCIOS DE PROXIMIDAD: Los comercios minoristas de proximidad de venta de productos de primera necesidad (alimentos, higiene personal y limpieza), tales como, kioscos, drugstores y despensas barriales podrán funcionar hasta las 22:00h.

GASTRONOMÍA: La actividad gastronómica en sus diferentes rubros y los repartos por delivery no podrá exceder de las 01:00h. Deberá funcionar en espacios abiertos y ventilados.

CINES: La Actividad en las Salas deberá llevarse a cabo conforme el “Protocolo para la reapertura de Salas y Complejos Cinematográficos de la República Argentina” y hasta las 22:00h.

CASINOS, BINGOS Y SALONES DE EVENTOS: Podrá continuar con la concurrencia única de personas que acrediten vacunación y hasta las 22:00h. Se autoriza la realización de bingos en espacios públicos, al aire libre con concurrencia hasta 100 personas. Continua suspendida la realización de actividades en salones de eventos, con excepción de salones infantiles, con aforo del 50% del lugar donde se realice y hasta las 22:00h.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS Y CULTURALES: Se podrán realizar actividades culturales, deportivas (incluyendo los gimnasios) y artísticas cumpliendo los protocolos vigentes de cada actividad. Se podrán realizar eventos deportivos y culturales en lugares cerrados con hasta diez (10) personas y en espacios públicos menor de cien personas. El horario máximo de funcionamiento de las actividades mencionadas no podrá exceder de las 22:00h. Continúan suspendidas las reuniones y actividades accesorias de aglomeración y permanencia posterior a la ejecución de cualquier deporte.

PÚBLICO EN EVENTOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS: Mantener la suspensión de concurrencia y permanencia de público en todo tipo de eventos deportivos y recreativos.

ACTIVIDADES RELIGIOSAS: Las actividades religiosas en iglesias, templos y lugares de culto de cercanía, correspondientes a entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos, podrán celebrar ceremonias bajo los parámetros que fijen sus respectivos protocolos hasta las 22:00h.

REUNIONES SOCIALES Y FAMILIARES EN DOMICILIO PARTICULARES: Establecer que las reuniones familiares y sociales en el domicilio pueden llevarse a cabo con la concurrencia de no mas de 10 personas.

FERIAS BARRIALES: Podrán funcionar los días Domingos hasta las 19:00h.

FERIAS DE PRODUCTORES Y ARTESANOS: Se autoriza su realización los Sábados hasta las 19:00h.