NUEVO VACUNATORIO EN LA TERMINAL DE OMNIBUS: ABIERTO DE 8 A 15 HS.

201

Siguiendo la línea que planteó el Ministro de Salud y titular del COE (Comité Operativo de Emergencia), Juan José Esteban, en Multivisión Federal, desde el 9 de julio funciona un nuevo vacunatorio cerca del sector de encomiendas que depende del hospital Miguel Ragone.

«Tenemos una buena respuesta y concurrencia de gente, desde que los medios de comunicación informaron tenemos más afluencia de gente», comentó el licenciado Horacio Reyes, encargado del vacunatorio.
En este puesto se está inoculando con la primera y segunda dosis Astrazeneca. Lo que informó Reyes es que se inocula en cupos de 10 personas, hasta no completar ese número no pueden descongelar las cápsulas en donde se encuentran los recipientes con la dosis.

El vacunatorio está abierto de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, y los sábados por la mañana. Los turistas también pueden acercarse al vacunatorio para recibir la dosis correspondiente. Sí la que les toca es la segunda, necesitan tener sí o sí el carnet de vacunación y el DNI.