6.7 C
Salta
18 julio, 2019
Nacionales

NUEVOS ALLANAMIENTOS EN CAPITAL FEDERAL POR PRESUNTOS VÍNCULOS CON TERRORISTAS DE HEZBOLLAH

La Gendarmería Nacional y la Policía de Sociedad Aeroportuaria realizan un allanamiento en un domicilio ubicado en Emilio Lamarca al 4000, en el barrio de Floresta. Según informaron fuentes oficiales, buscan a una persona que estaría vinculada con los hermanos que fueron detenidos ayer por sus presuntos vínculos con la organización terrorista Hezbollah.

Esta semana, organizaciones anarquistas intentaron ataques con explosivos en el cementerio de la Recoleta y en el domicilio del juez federal Claudio Bonadio. Además, jueces federales ordenaron de tener a distintas personas que estarían relacionados al terrorismo internacional.

La ministra Patricia Bullrich informó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red que ya son cuatro las personas detenidas que tendrían vínculos con Hezbollah. A los hermanos Abraham, apresados con un arsenal por orden del juez federal Sebastián Ramos, se sumaron dos personas que habrían participado de un intento de ataque a la embajada de los Estados Unidos en Colombia, según una investigación que se encuentra bajo la órbita de Rodolfo Canicoba Corral.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: TRES DETENIDOS POR VENDER MARIHUANA A MENORES

MACRI: “ELEGIMOS TRABAJAR MIENTRAS OTROS DECIDEN PARAR”

Prensa Multivisión HD

LA JUSTICIA CONFIRMÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL PEDIATRA DEL HOSPITAL GARRAHAN