16 septiembre, 2019
Deportes

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR RIVER EN SALTA: HUBO 35 DEMORADOS

Anoche se disputo el encuentro futbolístico entre los clubes River Plate y Argentinos de Merlo, donde 700 efectivos brindaron seguridad a las familias que asistieron. Se trabajó activamente con el sistema Tribuna Segura y el sistema biométrico. Se registraron 35 demorados por distintos hechos.

En la jornada de ayer se desplego un importante operativo diagramado por la policía de la provincia, del que participaron un total de 700 efectivos de distintas áreas operativas e investigativas de la institución, cubriendo el antes, durante y después de la finalización del encuentro futbolístico.

Se contó con la presencia de delegados del programa nacional Tribuna Segura, que trabajaron en forma coordinada con efectivos de la División Eventos Deportivos, además de decenas de uniformados que brindaron seguridad a los más de 23 mil simpatizantes que se dieron cita en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se registraron 35 demorados por contravenciones y que fueron detectados por el sistema Tribuna Segura por registrar restricciones vigentes por la Ley de admisión a espectáculos deportivos.

El espectáculo se desarrolló con total normalidad .

Artículos Relacionados

CHAMPIONS LEAGUE: EL REAL MADRID DE SANTIAGO SOLARI VA POR LA CLASIFICACIÓN ANTE LA ROMA

Prensa Multivisión HD

JUEGOS PANAMERICANOS: ARGENTINA SUMÓ AYER TRES NUEVAS MEDALLAS DE ORO

webmultivision

JUNIOR RECHAZÓ LA PRIMERA OFERTA POR DÍAZ