ORÁN: HABRÍAN ABUSADO DE SU MADRE INTERNA EN EL HOGAR DE ANCIANOS

352

Carolina tomó contacto con Multivisión Orán para dar a conocer su preocupación y estupor ante un llamado anónimo que aseguraba que habrían abusado de su madre interna en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.  

Inmediatamente se dirigieron a la institución donde la encargada les aseguró que se trataba de una mentira, y que jamás permitiría que a un abuelo se lo abuse de ninguna manera.

“Era una mujer y supuestamente trabaja en el hogar porque sino, no hubiera dado tantos detalles” dijo Carolina con respecto a quien realizó la llamada.

Anoche alrededor de las 22 se dirigieron a la comisaría para radicar la denunciar, ´por lo que esta mañana se esperaba que llegue el médico legal a corroborar o no el hecho.

“Siempre que vinimos a verla la veíamos bien a mi mamá, por eso estábamos contentas y tranquilas porque la veíamos bien cuidada” dijo Carolina, aclarando que desde quie se inició la pandemia solo su hermana la visita, pero viéndola desde lejos, tras las rejas porque no permiten el acercamiento ni contacto por protocolo Covid.

“Solamente queremos que el médico la revise para sacarnos de la duda” enfatizó la joven.