Deportes Nacional

OTRO JUGADOR DE ASCENSO DIO POSITIVO DE COVID-19

Se trata de Mariano Klaus, defensor de Sacachispas, quien se hizo el test y dio positivo. Klaus, de 26 años, no tenía síntomas pero pidió que le hagan la prueba de Covid-19 tras enterarse de que su madre y su hermana estaban infectadas.

El resultado confirmó que él también se había contagiado el virus y ahora está cumpliendo el aislamiento obligatorio junto con su familia en un hotel de San Telmo, destinado para ese fin. Y según informó el club a través de su cuenta de Twitter, “se encuentra bien de salud”.

En Sacachispas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, quedaron atentos a la evolución de este tema, ya que hay otros dos casos sospechosos dentro del club. Uno de ellos es el mismo padre de Klaus, el Polaco, utilero del club., que también se realizó el test y aguarda el resultado.

En la misma publicación hecha en sus redes sociales, el equipo de Villa Soldati desmintió que el presidente Roberto Larrosa se encuentre entre los posibles positivos.

“En relación a las noticias que se difundieron, nuestro presidente Roberto Larrosa, no se encuentra aislado ni se realizó el test como se mencionó en algunos medios”, aseguró la institución.

El de Klaus es el cuarto positivo por coronavirus de un futbolista profesional en Argentina. Antes de habían confirmado los casos de Camila Godoy, jugadora de River, Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, y Agustín Cardozo, mediocampista de Tigre. También se contagiaron Daniel Elkin, médico de Sportivo Belgrano, y Thiago Taborda, juvenil de la novena división de Racing​.

Las categorías del Ascenso del fútbol argentino quedaron envueltas en la polémica cuando, hace casi diez días, algunos jugadores de Deportivo Riestra violaron la cuarentena obligatoria y se juntaron a entrenar en el predio de La Candela (los que viven en la Provincia) y en el estadio ubicado en Villa Soldati (los residentes en CABA).

Artículos Relacionados

Se sorteó la Copa América 2020: Argentina debuta con Chile en el Monumental

webmultivision

Batacazos en la Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid eliminados

webmultivision

Mundial de Rugby: El fenómeno natural que podía ayudar a Los Pumas fue descartado

webmultivision