Pablo Layús comienza un nuevo programa en Multivisión

233

“Camino al show” se emitirá todos los sábados, a las 20, por la pantalla de Canal 9 con chimentos, entrevistas a personalidades de la farándula y música en vivo.

El periodista de espectáculos, Pablo Layús, llega a la pantalla de Multivisión Federal con un nuevo programa: “Camino al show” que se emitirá a partir de este sábado, a las 20, por la pantalla de Canal 9. Se transmitirá todos los sábados en ese horario con una repetición los domingos, a las 14. 

Con su gran experiencia en el mundo del espectáculo argentino, Layús entrevistará a los famosos y a las personalidades de la farándula del momento. Se meterá en el mundo de las obras de teatros de la temporada veraniega para mostrarle a la audiencia cómo se vive el detrás de escena. “Camino al show” tendrá también  bandas en vivo y, como siempre, todos los chimentos y novedades de lo que pasa en los centros de vacaciones más importantes del país. 

“Camino al show” será íntegramente realizado por el equipo de Multivisión Federal en Córdoba. Una imperdible propuesta para entrenerse e informarse a través de la pantalla de Canal 9.