Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

PABLO LESCANO REALIZÓ UN RECITAL Y CLAUSURARON PINAR DE ROCHA

Pablo Lescano brindó un show en el clásico boliche de Morón, Pinar de Rocha, ante unas quinientas personas. Horas más tarde, el local fue clausurado por no cumplir con los protocolos vigentes para frenar el avance del coronavirus y sus dueños terminaron con una denuncia penal por “propagación de enfermedades peligrosas”.Tras el show se viralizaron varias imágenes del recital, incluso fue el mismo cantante quien compartió algunos videos a través de su cuenta de Instagram. Allí se ve a gran cantidad de gente entre el público cantando y bailando, la mayoría de ellos sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.

El martes por la mañana un grupo de inspectores se acercó al boliche ubicado en avenida Rivadavia al 14000 y colocó la faja de “clausurado”, por incumplimiento de las normas, justo en medio de la segunda ola de contagios de COVID-19 en AMBA.

En varios distritos de la provincia de Buenos Aires a partir de la nueva ola de contagios, se prohibieron las reuniones recreativas de más de diez personas, y las que hay deben ser sí o sí al aire libre, con tapaboca y respetando la distancia social.

Artículos Relacionados

Abel Pintos compartió la primera foto con su novia y la hija de ella, en la playa

LA LUJOSA CASA DE FLOR PEÑA QUE HIZO EXPLOTAR LAS REDES SOCIALES

webmultivision

JUANA REPETTO Y SU INGENIOSO PLAN PARA ENTRETENER A SU HIJO EN CUARENTENA

Maria Ester Herrera