17.7 C
Salta
21 agosto, 2019
Nacionales

PARA PICHETTO, CRISTINA «NO SE BAJÓ, SIGUE SIENDO EL PODER»

El jefe de bloque del PJ en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, opinó este lunes acerca del anuncio de Cristina Fernández de Kirchner sobre la candidatura a presidente de Alberto Fernández en la que ella irá con vice, y descartó que sea una concesión de poder de la ex presidenta.

«Es una jugada dirigida a buscar el centro, difícilmente lo logre, la figura central es ella, es un caso atípico: un vicepresidente más potente, con mayor potencia electoral y mayores votos», explicó el senador que es, además, uno de los líderes de Alternativa Federal.

Al respecto de esa agrupación, Pichetto opinó que «se acaba el tiempo: hay que decidir, plantear una definición respecto al liderazgo, las candidaturas son fundamentales. Sin candidatura no hay proyecto, y hay que hacerlo rápido, sino el proceso puede diluirse y el escenario en la Argentina puede quedar nuevamente polarizado».

«El programa lo tenemos: de centro, moderado, que tiene mucho que ver con el pensamiento y la visión de (Roberto) Lavagna y lo que creemos nosotros», agregó Pichetto. A su vez, expresó: «Es importante que Alternativa Federal sea un opción electoral y que tengamos una propuesta interesante para que la gente vote».

Artículos Relacionados

SIN PARO DE COLECTIVOS: EL TRANSPORTE FUNCIONA NORMALMENTE

Prensa Multivisión HD

JUJUY: JOVEN PIERDE LA VIDA AL CAER A REPRESA EN HUANCAR

Prensa Multivisión HD

BUENOS AIRES: DILUVIO Y ACTIVIDAD ELÉCTRICA EN UNA JORNADA CALUROSA