PARTIÓ UN NUEVO VUELO DE AEROLÍNEAS PARA TRAER MÁS VACUNAS DESDE MOSCÚ

155

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió este miércoles a la madrugada a Moscú en búsqueda de más dosis de vacunas Sputnik V para el plan de inmunización contra el coronavirus que lleva adelan

“Siguen llegando vacunas para continuar con la campaña de vacunación más importante de la historia. Esta madrugada partió a Moscú otro vuelo en búsqueda de @sputnikvaccine. La operación 23 de este tipo, 11.772.490 dosis transportadas sólo por @Aerolineas_AR.”, escribió el directivo en la red social Twitter.

La nueva operación de la línea de bandera nacional es la número 18 con destino a la Federación Rusa y despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2.10 de este miércoles con el número de vuelo AR1060, que es es operado, como en casos anteriores, por el Airbus 330-200 matrícula LV-GIF, especialmente acondicionado para funcionar como transporte de carga.

Está previsto que la aeronave arribe al aeropuerto internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche rusa (las 16 hora argentina) y el regreso, bajo el número AR1061, se estima para las 4 de la madrugada de este jueves en Moscú para aterrizar mañana en Ezeiza aproximadamente a las 16.