Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

PATRICIA SOSA CONTÓ UN DETALLE DESCONOCIDO DE SU SEPARACIÓN CON OSCAR MEDIAVILLA: “FUIMOS ENEMIGOS TOTALES”

Si bien viven un gran presente y hace años están juntos y son inseparables: Patricia Sosa y Oscar Mediavilla decidieron separarse y estuvieron 3 años enemistados.

La cantante se refirió a ese momento en la entrevista que le brindó a Jey Mammon para “Estelita en casa”, América. El conductor le consultó sobre ese episodio: “¿Es verdad que cuando se divorciaron él fue al Juzgado con un ramo de flores?”.

Patricia se lo confirmó: “Es verdad, vino con una ramo de flores, unas florcitas blancas. Yo con una cara de cu…. le preguntó para qué son las flores: y él, pobre, me dijo: ´para agradecerme por los años de felicidad´”.

Entonces, ante la jueza en esa tarde de 1996 la cantante le preguntó: “¿Uno se puede volver a casar con la persona que se divorcia?”, y desconcertada les consultó su realmente se quería separar y ambos contestaron que sí.

“Tardamos como tres años en volver”, indicó la cantante y agregó: “La primera época no fue de novios, fue de enemigos totales. De no hablarnos, fue fea”, confesó y aseguró -ante la pregunta de Estelita si había aprovechado esa soltería- Patricia reveló que “estuvo tranquila”.

Artículos Relacionados

Vicky Xipolitakis le reclama 28 millones de pesos a su ex Javier Naselli

Sandra Caucota

SOL PÉREZ CRITICÓ EL USO EXCESIVO DE PHOTOSHOP EN LAS FOTOS: “AGUANTEN LOS CUERPOS REALES”

Gisella Russo

A LUCIANA SALAZAR LE GUSTAN LOS HOMBRES “INTELECTUALES”

Maria Ester Herrera