6.5 C
Salta
25 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

PAULA Y PETER HABLARON DE LA BAJA DE ANTONIO GASALLA DE SU OBRA

Tras la salida anticipada de Antonio Gasalla de la obra que encabezarán Pedro Alfonso y Paula Chaves en Carlos Paz, la pareja se refirió a cómo tomó la decisión del actor. “Por suerte fue temprano, fue un romance muy corto”, dijo el campeón del Bailando en una nota.

“En lo personal me agarró una angustia por cumplir un sueño, pero quedó atrás y ahora vamos para adelante”, agregó el marido de Paula. “Terminaron las cosas muy bien, no hubo enojos”, reveló la modelo y conductora.

“La relación está bien, él sigue hablando con la producción. Ojalá podamos hacer algo en el futuro”, expresó Alfonso. Con respecto al debut de Locos por Luisa, la obra que debutará a fines de diciembre, los protagonistas adelantaron: “Estamos ansiosos, ensayando y tratando de acomodarnos con todo”.

Por otra parte, Paula y Pedro se refirieron a la búsqueda de agrandar la familia. “A mi me encantaría el año que viene buscar otro hijo”, reconoció Chaves. Mientras que Pedro resumió la respuesta: “Más adelante 2 o 3 años”.

Artículos Relacionados

LAS DIVERTIDAS VACACIONES DE JIMENA BARÓN, MAURO CAIAZZA Y MOMO EN DISNEY

webmultivision

MATE, SOL Y MIMOS: ALEJANDRO FANTINO Y SU NOVIA, DISFRUTAN DE LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE

MURIÓ FABIÁN MATUS, EL HIJO DE MERCEDES SOSA