PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, ENCONTRÓ A SU FAMILIA DESPUÉS DE 15 AÑOS EN TARTAGAL

585

La historia de Valentín Carrizo es que hace 15 años que él no ve a su familia ni sabe de su paradero. Un vecino de Tartagal, llamó al Sistema de Emergencias 911 para dar a conocer a esta persona que está en situación de calle, y ellos se comunican con la Secretaria de Acción Social, más específicamente con Alejandra Henderson. 

Henderson, comentaba que “Valentín vivía en la calle, por ende con el operativo que se realiza para estos acontecimientos decidimos ayudarlo con comida, abrigo y profesionales para que puedan asistirlo. Además, siempre que pasan estas situaciones queremos encontrar a la familia de esa persona, así que como él no recordaba nada, visualizamos una foto del señor por todos los medios y dimos con la familia que lo creía muerto”. 

“ Su familia se encontraba en Ingeniero Juárez, su mamá se descompensó de la emoción al saber que estaba vivo”, aclaró Henderson. 

Finalmente, termino “ no estamos para juzgar a nadie, si no para ayudar. Cualquier persona que vea gente en situación de calle se puede comunicar con el 911”.