Picada fatal en el Corsodromo: dos jóvenes murieron y otro está grave

4423

Este viernes, un grupo de jóvenes protagonizaron un fatal accidente en la avenida del Carnaval, donde todos los años se realizan los tradicionales corsos. Corrían una picada, cada uno en sus respectivas motos, cuando uno de ellos perdió el control del rodado, despistó y chocó contra sus amigos. Dos murieron, el otro está internado en grave estado. Se sabe que hay un cuarto involucrado que se dio a la fuga.

El siniestro vial ocurrió entre las 2 y las 3 de la madrugada. Según información confirmada a Multivisión Federal, los jóvenes corrían por la avenida cuando uno de ellos divisó un bache en la calzada. Cuando intentó esquivarlo, perdió el control de su moto y chocó contra sus compañeros. Dos chicos, identificados como Facundo López y Rodrigo Navarro, murieron en el lugar mientras que el otro, Mariano Maronjiu, fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde permanece internado. Se pudo constatar, además, que las víctimas fatales tenían 19 y 22 años. Ninguna llevaba casco.

Llama la atención la falta de iluminación en la avenida del Carnaval, ubicada detrás del Centro de Convenciones, que desde hace un tiempo se convirtió en la calle elegida por automotores y motociclistas para realizar picadas, al igual que la avenida Kennedy, que conduce al aeropuerto internacional “Miguel Martín de Güemes”, donde a pesar de la presencia de cámaras de seguridad, los vehículos circulan a alta velocidad.