Cultura y espectaculos

Pico Mónaco contó que no tiene relación con los hijos de Pampita: “Se cortó todo tipo de vínculo por respeto”

Durante los dos años que duró su noviazgo con Pampita, Pico Mónaco entabló una relación entrañable con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de la top y Benjamín Vicuña.

En más de una oportunidad, el extenista expresó el cariño que sentía por los tres niños: “Son una máquina constante de dar cariño y es hermoso. Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría”, aseguró mientras estaba en pareja con Pampita.

Tras la ruptura, Pico se llamó a silencio pero esta semana el deportista habló con Implacables y al ser consultado sobre si sigue manteniendo el vínculo con los niños, respondió: “No, sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”.

Además, se refirió al presente de su exnovia más famosa: “Sé que está en pareja y feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Artículos Relacionados

Humberto Poidomani, el nuevo amor de Moria Casán

Prensa Multivisión HD

Jennifer Aniston llegó a Instagram: su primera foto con el elenco “Friends”

Prensa Multivisión HD

Fuerte agresión de Alex Caniggia a un equipo periodístico

Prensa Multivisión HD