Piden la renuncia de la concejal salteña que manejó alcoholizada

1784

La concejal salteña Soledad Gramajo Salomón es el centro de las críticas por una repudiable conducta. En las últimas horas circuló un video donde se ve a la exjueza del Tribunal Administrativo de Faltas 5ta Nominación en aparente estado de ebriedad manejando un automóvil en la falda de un hombre. Por el hecho, el concejal José Gauffin pide su renuncia.

“Soledad Gramajo debe renunciar a su banca en el Concejo Deliberante”, manifestó el concejal José Gauffin, quien además aseguró que su banca deslegitimará el trabajo de todo el Concejo Deliberante. Recordamos además que el martes pasado, la edil recibió su diploma tras haber participado junto a Darío Madile en las últimas elecciones.

“Las acciones de la vida privada se agrandan en función de las responsabilidades públicas que nos asigna la sociedad”, manifestó. Cabe destacar que a principio de año, Gauffin había solicitado juicio político y la renuncia de Gramajo a su cargo como jueza de Faltas, luego de haberse postulado como candidata a concejal.