PIQUÍN Y DE BRITO SE ENFRENTARON POR EL PUNTAJE DE MAR TARRÉS: “¿CÓMO PUEDE PONERLE UN DIEZ?”

167

Mar Tarrés incursionó ayer en el ritmo de “imitación perfecta” en La Academia de Showmatch, donde interpretó a Thalía y sorprendió con su osadía en la pista cantando el tema A quién le importa. Sin embargo, su performance no convenció del todo a la mayoría de los jurados, que pretendían un poco más de la influencer. La excepción fue Ángel De Brito, quien aclaró que no había visto a la mexicana “por ningún lado” pero la calificó con un diez por su “desenfado”. Y esto provocó la reacción de Hernán Piquín, que amagó con irse del estudio sin poder creer el puntaje de su colega.

“Me parece que es un voto cariño, me levanté y me fui porque dije: ’¿Cómo puede ponerle un diez? Hay que bailar, cantar, imitar. Creo que no, pero no nos podemos meter en el voto del otro. Me re indigno (risas), pero está bien, es la primera vez que Ángel la ve y que la puntúa. Está bien un poco tranquilizar a los chicos, estamos para apoyarlos”, dijo el bailarín.

Sin embargo, Ángel De Brito no se quedó callado y le respondió al bailarín: “Es su opinión, yo cuando pongo las notas no pienso en qué van a opinar mis compañeros. La diferencia es que a mí no me afecta la crítica de los demás. No es voto cariño porque no la conozco a Mar Tarrés, la entrevisté un par de veces, pero no es por cariño. Es por lo que argumenté en mi puntaje, me gusta el desenfado, me gusta que se animen los que no estuvieron nunca en la pista. Hay gente que ya estuvo muchas veces, entonces no me divierten tanto como los nuevos”, explicó.