PLANIFICAN EL CAMBIO DE 330.000 METROS LINEALES DE CAÑERÍAS EN CAPITAL

212

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, recibió este viernes al presidente de Aguas del Norte, Luis García Salado y al gerente financiero, Sebastián Gomeza, a fin de avanzar en la planificación del cambio de 330.000 metros lineales de cañería para Salta Capital.

“Estamos analizando la situación del suministro de agua en toda la provincia focalizándonos en Capital. Aguas de Norte junto con el Ministerio de Infraestructura han presentado un esquema de priorizaciones respecto a las obras a realizar, con lo cual analizamos a la ciudad dividida en cuatro zonas en función de las ruptura de caños y la pérdida de agua para lo que gestionaremos el financiamiento provincial, nacional e internacional”, indicó Dib Ashur.

El presidente de Aguas del Norte, expresó “Me siento emocionado por la receptividad del Gobierno de la Provincia, es una decisión política muy importante. Serán 330.000 metros lineales de cañería que debemos cambiar para Salta Capital y donde Aguas del Norte presta servicios a través de sus redes”.