POCHETTINO: “ESTAMOS ANALIZANDO POSIBILIDADES Y MESSI ES UNA DE ESAS”

325

Lionel Messi se va de Barcelona y las primeras informaciones lo vinculan con PSG. La sorpresiva partida la «Pulga» del club Culé dejó en offside al mundo del fútbol y se transformó en un tema obligado de conversación en la previa al arranque de las temporadas en Europa. El PSG es uno de los clubes que aparecen como posibilidad para el futuro de Leo y a Mauricio Pochettino no le quedó otra que referirse a esta situación, dando a entender que la voluntad de traerlo existe.

«Sabemos lo que pasó ayer con Messi, no voy a decir lo contrario, pero nosotros estamos concentrados en empezar bien la temporada. Leonardo y el presidente del club trabajan discretamente en el mercado para mejorar en lo que es posible el equipo y lograr los objetivos que nos planteamos al principio de la temporada», fue la primera respuesta de Pochettino, que de entrada intentó gambetear el tema.

«Es un jugador que sabemos lo que significa y para muchos clubes este tipo de oportunidades puede pasar o no por delante tuyo. El club está trabajando, si hay alguna información lo comunicaremos con brevedad. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Hablando del mercado, es obvio que pueda pasar o no», finalizó el técnico.