15 septiembre, 2019
Cultura y espectaculos

PODRÍAN PEDIR LA EXHUMACIÓN DEL CUERPO DE NATACHA

«Acá hubo un homicidio. Estoy cien por ciento convencido», dijo Ulises Jaitt la mañana de este lunes con respecto a su hermana Natacha, que apareció muerta la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas de Villa La Ñata, en la localidad de Benavidez.

Los resultados de la autopsia que se realizó horas después del fallecimiento de la modelo, establecieron que la causal de muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) y los peritos confirmaron que el cuerpo no presentaba signos de agresión ni defensa.

Por su parte, los análisis toxicológicos realizados en la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Bonaerense arrojaron resultados positivos de cocaína para Jaitt y los presentes esa noche Gustavo Bartolín, Gonzalo Rigoni y Gaspar Fonolla, y negativo para Raúl Velaztiqui, lo que se condijo con su declaración testimonial.

No conformes con los resultados de las pericias que se realizaron hasta el momento, y a la espera del informe sobre los celulares y tablets, el abogado Alejandro Cipolla -que representa a Ulises como querellante- aseguró que podría pedir la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt.

Artículos Relacionados

PAMPITA Y PICO MÓNACO JUNTOS EN PUNTA DEL ESTE

Prensa Multivisión HD

EL PRIMER POSTEO DE LOS HIJOS DE JUAN DARTHÉS TRAS LA DENUNCIA DE THELMA FARDIN

JORGE RIAL MOSTRÓ LA ÚLTIMA ECOGRAFÍA QUE SE HIZO MORENA: «¡SOY UN ABUELO ORGULLOSO!»