Destacadas

POR LA LLUVIA, SE CANCELA LA SÉPTIMA NOCHE DE JESÚS MARÍA 2019

La persistente lluvia durante toda la jornada pudo más y la comisión del Festival de Doma y Folklore de Jesús María decidió cancelar la séptima noche del evento, que no será reprogramada.

«Desde la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, informamos que, debido al pronóstico de lluvias y tormentas anunciadas para esta jornada, se suspende la séptima noche de color y coraje.  Aclaramos, además, que no se reprogramará ninguna actividad prevista para la fecha, ya sea en el campo como arriba del escenario, y que la grilla continuará como estaba anunciada a partir de mañana», dice el comunicado.

De esta manera, las presentaciones de Raly Barrionuevo, el Dúo Coplanacu y Peteco Carabajal, artistas principales de esta noche, no serán reprogramadas.

«Las personas que adquirieron sus entradas en la boletería del Anfiteatro José Hernández podrán acercarse para su devolución  esta noche dede las 20 y hasta las 00 y mañana a partir de las 10. Con respecto a los que lo hicieron por medio del portal PaseShow, podrán acercarse al punto de venta donde se realizó la compra. Se recuerda que las entradas generales son válidas para el resto de las noches», completa el texto difundido.

Artículos Relacionados

Caso Lamas: allanaron el Arzobispado de Salta

Prensa Multivisión HD

Comienza el juicio por el crimen de Daniela Guantay

Prensa Multivisión HD

DEMORAS Y CANCELACIONES EN EZEIZA Y AEROPARQUE: OTRA PROTESTA COMPLICA LOS VUELOS

Prensa Multivisión HD