Por los problemas en el servicio, el Ente Regulador convocó a una Mesa del Agua

190

La reunión se concretará este miércoles y será el paso inicial para darle una solución que afecta a muchos barrios de la Capital y el interior.

Luego de que vecinos de diferentes barrios de la Capital salteña cortaran calles y avenidas para reclamar por la falta de agua, el Ente Regulador de Servicio Públicos decidió buscar una solución a la problemática y convocó a una Mesa del Agua. Las medidas del organismo fueron publicadas vía redes sociales.

El Ente Regulador de Servicios Públicos informó, a través de su cuenta de Facebook, que avanzó en una serie de medidas “para dar solución a los problemas del servicio de agua”, teniendo en cuenta que se registraron cortes en la ciudad y en el interior provincial durante las fiestas de fin de año.

La medida principal que publicó el organismo es conformar una Mesa del Agua, que tendrá este miércoles su primera reunión. La misma estará conformada por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos; el Ministerio de Infraestructura; la Secretaría de Recursos Hídricos; EDESA; Aguas del Norte; y el Ente Regulador de Servicios Públicos.