PREOCUPANTE ESTADO DE SALUD DE LIA CRUCET

2491

Un reciente video de Lía Crucet publicado en su cuenta de Twitter causó preocupación entre sus fans por su notable cambio físico luego de haber permanecido varios meses internada en una clínica de salud mental. Su marido, Tony Salatino, habló sobre su salud y se refirió a los motivos por los cuales la cantante decidió mostrarse.

“Lía la está peleando porque la enfermedad que tiene no es fácil de superar y nosotros estamos haciendo todo lo posible con la ayuda de los médicos que vienen a casa”, afirmó el también representante artístico. Sin embargo, remarcó las diferencias que mantiene con Karina, la hija de su pareja, que en las últimas horas lo cuestionó por exponer a su madre en una imagen que provocó un sinfín de comentarios.

“Desde que Lía está con internación domiciliaria, llamó una vez sola para ver cómo estaba la madre y me anda dando por todos lados por el video que salió publicado este domingo.”, precisó Salatino. “Lo que salió era un saludo para el club de fans”, agregó.

“Le dije ‘ponete la peluca bien’, e incluso le hice una broma: ‘te pareces a Nélida Lobato con esa peluca’. Y bueno no me dio bola…”, continuó en su relato Tony que luego compartió lo que le respondió la cantante: “Yo estoy entre casa y es domingo, y le quiero mandar un saludo a los chicos para que vean como estoy”.